Quantcast
Channel: Los Lunes Seriéfilos – Web de cine y series
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7794

Review - The Big Bang Theory 6x21: The Closure Alternative

$
0
0



Una semana más, repasamos las aventuras y desventuras de los nerds más populares de la pequeña pantalla. [Crítica originalmente publicada en El Rincón de Domive]

A partir de aquí, SPOILERS.



Estoy un poco preocupado con TBBT. Hace como un mes que salieron los spoilers para el 6x23 (creo que era ese) y aunque no los leí, los shamy shippers lo flipaban por Tumblr, así que supongo que se avecinan grandes cosas, pero por lo demás, a la serie le cuesta horrores pasar de los "buenos capítulos" y la temática se está tornando bastante aburrida. Un ejemplo claro de ello es The Closure Alternative. Anclada por la sólida química de Bialik y Parsons es un episodio entretenido que, sin embargo, no llega a rugir del todo. Y en parte, no se si es el episodio, o soy yo, que ya no me sorprendo con lo que la serie me aporta. ¿Porqué? Bueno, el capítulo estuvo lleno de bonitos avances en cada relación amorosa que hubiesen estado genial hace dos o tres temporadas, pero TBBT lleva un retraso inmenso y, aunque ahora se mueve, están a dos órbitas de distancia de lo que mis expectativas reclaman.

Anyway, no se puede negar que la trama de Sheldon y Amy fue genial. En tiempos de la cuarta temporada hubiese sido suficiente como para hablar largo y tendido de lo mucho que están hechos el uno para el otro, pero incluso dos años después ver como Amy putea a Sheldon por todos los deseos que ha de reprimir por él es puro oro (incluso si luego Sheldon se dedica a darle "final" a cada actividad que ha practicado con su novia). La parte de Penny y Sheldon es un ejemplo de lo que digo más arriba; estuvo bien y tuvo su lado bonito pero, por una parte no fue algo que te mueras para atrás y, por otra, no pude evitar no tragarme ni con pala que Penny estuviera "apasionada" con Leonard. Si lo trata como una mierda la mitad del tiempo! Finalmente tenemos a Raj y Lucy afrontando su relación. No sé porqué, una trama que pintaba muy bien se ha quedado sin fuelle en cuestión de episodios, y aunque fuera una trama más madura que de costumbre, afrontar seriamente la masculinidad de Raj tampoco ayudó a mover muchos hilos. Al final, cuesta de creer, pero un episodio realmente divertido y con sus momentos más bonitos se aguanta en esa pareja que tantos dolores de cabeza me ha dado esta temporada y que, con Tic Tac Toe's, tartas de cumpleaños, dominos, orgasmos Sheldonianos y deseos de muerte ha recuperado una parte de la energía que ha sido demolida esta temporada. A fin de cuentas y aunque la subnormalidad de Sheldon indique lo contrario el 75% del tiempo (sinceramente, por qué no les dejan avanzar? Bialik y Parsons tienen una química que se desborda!), los Shamy son hoy por hoy la pareja con más futuro de la serie (con respeto a los genialosos Howadette). ¿Triste? Desesperante. Pero cierto. 




__________________



__________________

Viewing all articles
Browse latest Browse all 7794

Trending Articles